Nuestra Empresa

Dilucars Automóviles, S.L. empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, inicia su actividad el 15 de octubre de 2007, en una de las calles de mayor crecimiento y desarrollo económico de la ciudad de Las Palmas de G.C.

Ventisiete  años de experiencia en la venta de vehículos, y formación de máximo nivel en marca líder, hace que su gerente facilite el asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes, cubriendo así sus necesidades y logrando la satisfacción, no sólo en el momento de la compra, sino a lo largo de la vida de su nuevo vehículo. Su especialidad es la venta de vehículos seminuevos, que son seleccionados, por cubrir unos requisitos indispensables de poco kilometraje, antigüedad no superior a 40 meses y perfecto estado de conservación.

La base fundamental sobre la que trabaja esta joven empresa, es la completa preparación a la que son sometidos todos y cada uno de sus vehículos, en mecánica, pintura, abrillantado de carrocería y limpieza, reflejando la mano de los profesionales que desarrollan esta tarea.

 Galería