Nuestros Vehículos

Todos y cada uno de nuestros vehículos antes de su venta, son sometidos a unos exhautivos test en carretera por nuestros mecánicos para comprobar la integridad del vehículo y garantizar la seguridad del mismo. Además realizamos una detallada revisión sustituyendo líquidos, filtros, pastillas de freno y otros elementos de desgaste que precisen cambio. Con ello logramos la máxima fiabilidad de su nuevo coche.

Nuestro personal especializado se implica al máximo en las tareas de limpieza y desinfección de tapicerías, así como en el abrillantado de carrocería. De hecho lo primero que le llamará la atención es la apariencia de nuestros vehículos ya que proyectan una imagen como si fuesen nuevos a estrenar.

Le garantizamos que nuestros vehículos jamás han sufrido accidentes y certificamos historial de revisiones y kilómetros de los mismos.

Le invitamos sin compromiso a realizar una prueba en carretera para que pueda tomar una decisión de compra sin equivocaciones. También para su tranquilidad ponemos los vehículos a su disposición para que los pueda llevar a su mecánico de confianza y pueda verificar su perfecto funcionamiento.

¡¡ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!!

Loading...