Nuestra Empresa

Dilucars Automóviles, S.L. empresa dedicada a la venta de vehículos de ocasión, inicia su actividad el 15 de octubre de 2007, en una de las calles de mayor crecimiento y desarrollo económico de la ciudad de Las Palmas de G.C en la Avda. Pintor Felo Monzón,17 Portal 9 Bajo - 7 Palmas.

Prueba de nuestra profesionalidad, seguridad en la compra a nuestros clientes y garantía, nos llevan a seguir en el mercado años más tarde. En febrero de 2021 abrimos nuevas instalaciones también en Las Palmas de Gran Canaria en la C/ Arguinegüín, 23 - Polígono Industrial Lomo Blanco - Las Torres (frente a la ITV) con más de 600 metros cuadrados de exposición y un amplio stock de más de 50 vehículos.

Independiente del comportamiento del mercado, el 55% de nuestras ventas son recomendaciones de nuestros propios clientes, lo que confirma la fidelidad y completa satisfacción de nuestros clientes en el producto ofrecido.

Más de 30 años de experiencia en la venta de vehículos, y formación de máximo nivel en marca líder, hace que su gerente facilite el asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes, cubriendo así sus necesidades y logrando la satisfacción, no sólo en el momento de la compra, sino a lo largo de la vida de su nuevo vehículo. Su especialidad es la venta de vehículos seminuevos, que son seleccionados, por cubrir unos requisitos indispensables de poco kilometraje, antigüedad no superior a 40 meses y perfecto estado de conservación.

La base fundamental sobre la que trabaja esta joven empresa, es la completa preparación a la que son sometidos todos y cada uno de sus vehículos, en mecánica, pintura, abrillantado de carrocería y limpieza, reflejando la mano de los profesionales que desarrollan esta tarea.

 Galería