NOTICIAS

  • Hasta el 9 de abril las comunidades autónomas mantendrán el cierre perimetrall y la DGT va a intensificar los controles de tráfico durante la Semana Santa, para garantizar que se respetan las restricciones de movilidad.

    29 de Marzo de 2021

  • Dilucars amplia sus instalaciones para la venta de coches en Las Palmas, en el Polígono Industrial de Las Torres, justo en frente del ITV.

    19 de Febrero de 2021

  • La dirección de Dilucars Automóviles quiere dar las gracias a los taxistas que han confiado en nosotros por la compra de su vehículo de trabajo diario. Estamos orgullosos de servir a este gran colectivo de trabajadores incansables que apuestan por los vehículos híbridos ecológicos en respeto y cuidado del medio ambiente.

    05 de Abril de 2018

  • Dilucars Automóviles concesionario de vehículos de ocasión y con el objetivo de apoyar al deporte del automóvil patrocina en la temporada 2017 de Rallys al equipo de Jonathan Nuez a bordo de un Renault Clio Williams.

    01 de Febrero de 2017

  • Dilucars Automóviles concesionario de vehículos de ocasión y con el objetivo de apoyar al deporte del automóvil patrocina en el Rally Villa de Teror 2016 al piloto mundialista Yeray Lemes a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX.

    27 de Septiembre de 2016

  • Dilucars Automóviles concesionario de vehículos de ocasión y con el objetivo de apoyar al deporte del automóvil ha patrocinado al carismático piloto de Rallys Jose María Ponce en la temporada 2013 a bordo de su inseparable BMW M3.

    03 de Diciembre de 2013

  • Dilucars Automóviles concesionario de vehículos de ocasión y con el objetivo de apoyar al deporte del automóvil ha patrocinado al piloto de Rallys Miguel Cabral en la temporada 2010 a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo 6.

    27 de Diciembre de 2011