Dilucars Amplia sus Instalaciones

19 de Febrero de 2021

Dilucars amplia sus instalaciones para la venta de coches en Las Palmas, en el Polígono Industrial de Las Torres, justo en frente del ITV.

Estamos muy felices de poder comunicar a toda la familia de Dilucars el estreno de nuestra nueva exposición que viene a acompañar a nuestra sede de siempre, ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 17 Portal 9 Bajo de Siete Palmas. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes unas nuevas instalaciones con una mayor capacidad y variedad de modelos, que seguro cubrirán todas sus posibles necesidades. También crecemos en cuanto a personal y en los servicios que ofreceremos para brinder un trato exquisito a las personas que nos visiten.

Nuestra moderna exposición tiene una capacidad para 600m y está preparada para albergar unos 30 coches.

En palabras de su CEO Jose Luis Rodríguez "esto supone una nueva etapa en la historia de Dilucars que no hubiera sido posible sin la confianza de todos nuestros clientes" y que a día de hoy nos permiten seguir en el competitivo mercado de la venta de coches seminuevos en Las Palmas, desde que abriéramos nuestras puertas en al año 2007. 

Queremos hacerte partícipe de este nuevo camino que emprendemos y para ello queremos invitarte a que nos visites, tanto en nuestra exposición de Siete Palmas, como en la de Las Torres.

Bienvenidos a nuestro nuevo comienzo y a la gran familia de Dilucars.

 

 Galería